AP INTENSIVO

El MÉTODO AP INTENSIVO incluye  lo mismo que el MÉTODO AP (Auriculoterapia, Nutrición, Asistencia on line vía whatsapp),  más  un poderoso:

TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN LOCALIZADA

Son técnicas que permiten realizar procedimientos para eliminación de grasa localizada y moldeamiento corporal de manera no invasiva. Ideal para aquellas personas que ya están por alcanzar su meta o para las que no tienen mucho que bajar (hasta 8kls.) pero requieren reducir medidas, reafirmar, perder peso y olvidarse del estrés.reductor

Las técnicas a emplear son de acción intensamente liporeductoras, para moldear, eliminar la grasa y reafirmar los tejidos, a través de las cuales se acelera el proceso de transformación.  Se realiza de forma localizada en zonas de mayor adiposidad: Abdomen, espalda, cintura.  Primero se comienza con  técnicas manuales de masajes reductores (para destruir la adiposidad) y posterior drenaje (para eliminar). masajes

Luego de ello se coloca la mascarilla (envoltorio) en todo el contorno corporal superior,  pudiendo  ser de temperatura ICE (fría) o HOT (caliente) o alternado según lo que el paciente prefiera, de esa manera se logrará la termogénesis.

¿Qué es la Termogénesis?

Resultado de imagen para termogenesis

Es el proceso en el que tu cuerpo genera energía o calor; al aumentar tu tasa metabólica de los niveles normales. A esto se le llama efecto termogénico. En nuestra terapia AP INTENSIVO, la termogénesis se puede alcanzar a través de dos métodos, la Termoterapia o Crioterapia. Las cuales pueden sorprenderte. No solo por los resultados estéticos sino por su poder desinflamante y relajante. La Termoterapia es la aplicación terapéutica de calor y la Crioterapia de frio.

LA TERMOTERAPIA

termoterapia

El aumento paulatino de temperatura lo convierte en un lipolítico oclusivo intenso ideal para combatir la adiposidad localizada. Activan el riego sanguíneo que también significa el desecho de toxinas, reducen, reafirman, tonifican, activan la producción de colágeno y elastina, oxigenan y revitalizan la piel, disolviendo cúmulos de grasa, por lo que la piel parece cada vez más firme y lisa

El aumento de la temperatura ayuda promover la eliminación de la adiposidad localizada en el abdomen. Permite mejorar el contorno y su silueta. Además promueve el aumento del metabolismo.

Luego del  masaje reductor y drenaje se procede a aplicar un gel HOT con principios activos como son: cafeína, Algas Fucus, Centella Asiática y jengibre.  Para luego reposar durante 20 minutos con una manta térmica. Relax total mientras adelgazas.

LA CRIOTERAPIA 

vendas

Es una técnica que utiliza el frío como método terapéutico para bajar de peso y mejor la textura de la piel. En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a reducir medidas  y tonificar la flacidez.Resultado de imagen para criolipolisis cuerpo

El tratamiento criogénico (ICE) se realiza con una potente combinación de activos naturales de efecto TENSOR – REDUCTOR que incluye: cremas, loción y solución liquida (con vendas) que contienen principios activos como: Extracto de Algas Marinas, Cola de Caballo, Centella Asiática y Urea, garantiza la reducción de medidas y reafirmación de la piel. Luego del masaje se aplica un Gel efecto ICE procediendo a colocar LAS VENDAS FRÍAS con las que estarás en reposo durante 20 minutos.

  Beneficios del Método AP INTENSIVO

Imagen relacionada

  • Bajas de peso (% masa grasa).
  • Reduces medidas localizadas.
  • Sin ansiedad, regulando tu apetito, mejorando el sueño, regulación hormonal gracias a la AURICULOTERAPIA
  • Tonifica los tejidos y evita la flacidez. (crioterapia)
  • Disminuye la celulitis. (crioterapia)
  • Estimula el Sistema Linfático.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel (termoterapia)
  • Relaja los músculos (termoterapia)
  • Activa la circulación sanguínea (termoterapia)

Tratamiento 100% seguro, efectivo, natural y personalizado. Resultados desde la primera semana.

El paquete de 01 mes de tratamiento incluye:

04 Sesiones de Asesoría Nutricional (planes hechos a tu medida) (01 semanal)
04 Sesiones de Auriculoterapia (01 semanal)
08 Sesiones de Masajes Reductores y drenaje 
08 Sesiones de Crioterapia o Termoterapia (02 semanal)
Son 08 visitas en total, 01 hora aproximadamente por sesión.
 
Si tu objetivo es adelgazar, reducir, modelar y reafirmar al mismo tiempo SIN ANSIEDAD, NI ANTOJOS este paquete es para ti.
Si deseas obtener más información o reservar atención puedes hacerlo llamando al  teléfono 2968429  También puedes enviarnos un mensaje por  whatsapp haciendo clic en este símbolo Imagen relacionadaque aparece al final de la pantalla.