¿Qué es la Auriculoterapia? y ¿cómo aplicarla?

Auriculoterapia (Reflexología Auricular) para la Ansiedad, el Dolor y las Adicciones.cartografia

La ansiedad tiene muchos grados y puede ser profunda con un origen complejo o leve cuando nos proponemos hacer una dieta para bajar de peso o nos enfrentamos a un examen o a cualquier evento con un plazo temporal.
En general la ansiedad, el hambre, los dolores físicos – emocionales o las adiciones se tratan con muy buenos resultados con Auriculoterapia, poniendo agujas, chinchetas, o micro – imanes, en un conjunto de puntos de la oreja para cada caso.
En nuestro centro empleamos esta técnica con excelentes resultados. Para que el efecto del tratamiento sea mas efectivo y duradero en el tiempo, reeducamos la mente y hacemos un tratamiento completo para re-equilibrar la energía, eliminando la causa que nos ha llevado al problema, siendo  una efectiva terapia holística.Presentación1

“Nuestros pacientes bajan de peso de manera saludable, no alteramos su salud dándole ningún tipo de pastillas, únicamente usando la AURICULOTERAPIA con la asesoría profesional de la Licenciada en Nutrición y la especialista en Medicina China, logramos cambiar el Chip mental del paciente y eso conlleva a que logre su objetivo y al mismo tiempo gane Salud” Azucena López

Nuestro local se encuentra ubicado en Av. Aviación 2814 Of. 304 San Borja. La atención es de lunes a viernes de 09am. a 7 pm. y los sábados de 09am. a 02pm.  Si deseas mayor información puedes hacer clic en el icono de whatsapp en la parte inferior de tu pantalla.