Bebidas para adelgazar y desintoxicar tu organismo!

Con estas 6 bebidas refrescantes puedes  cubrir la ración de líquido diaria, y al mismo tiempo  beneficiar tu salud.

¡Ya verás lo bien que le hará a tu cuerpo esta deliciosa forma de tomar agua! Tu piel se verá hidratada y reluciente, tu cabello  brillará y estarás de mejor ánimo y estado físico para realizar todas tus actividades.

Consejos que debes tener en cuenta antes de empezar

Ingredientes utilizados

Debes elegir preferiblemente frutas y hortalizas ecológicas, para evitar beber un agua con pesticidas. Esto es debido a que la mayor concentración de vitaminas se encuentran en la piel de los alimentos que vas a utilizar.

El corte de los alimentos debes hacerlo en trozos medianos o en rodajas. Si se cortan demasiado pequeños, corres el riesgo de que algunos alimentos se conviertan en una papilla en el agua (como por ejemplo las fresas).

Por otro lado, cuanto más pequeño sea el corte, mayor es el riesgo de perder jugo y, con él, vitaminas.

Recipientes que deberías utilizar

recipientes para jugos
Necesitarás tarros de cristal de medio litro y lo más importante que cierren herméticamente, o también puede ser en jarra de vidrio.

A cada receta le debes agregar 1/2 litro de agua. Recuerda esperar 10 minutos antes de beberlas, así tu agua se impregnará de todos los beneficios de las frutas.

1. AGUA CON LIMÓN.

Solo necesitas el jugo de medio limón. El agua con limón es ideal para que la bebas en ayunas todas las mañanas: reforzará tu sistema inmunológico, te ayudará a eliminar toxinas y mantendrás una piel más hermosa.

bebida de limon

2. AGUA DESINTOXICANTE Y ADELGAZANTE.Necesitas: 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca. Te ayudará a adelgazar ya que el limón regulará tu metabolismo, mientras que la menta es ideal para combatir el tránsito lento. El pepino se encargará de darle un sabor irresistible y fresco a esta bebida.

Resultado de imagen para agua con limón

3. AGUA CON MANZANA Y CANELA.

Solo necesitas una manzana en rodajas y dos palitos de canela. Al igual que el limón, la manzana y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar grasa a pesar de que estemos sentados… ¡Ideal para bajar de peso!

Imagen relacionada

4. AGUA DE CHÍA

Solo necesitas dos cucharadas de chía y el  jugo de 01 limón. Puedes dejarlo remojando por la noche y tomarlo en ayunas. Cuando la semilla de chía se combina con agua, libera un gel que al tomarlo ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

Imagen relacionada

5. AGUA REDUCTORA DE ESTRÉS

Necesitarás 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón y 2 hojas de menta cortadas en cubitos. Las propiedades de la menta te ayudarán a tranquilizarte, el limón te dará energía, mientras que la fresa con el pepino le darán un sabor delicioso e intenso a tu refresco, además de ser hidratantes.

Resultado de imagen para agua de fresa pepino y limón

6. AGUA DESINTOXICANTE DE COCO.

Necesitarás 1 taza de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera o 01 trozo pequeño de sabila pelada, remojada (desde la noche anterior, se desecha el agua y enjuaga)  y una taza de agua. Esta agua te ayudará a regular tu digestión, eliminar toxinas y reducir la inflamación, entre otras cosas.

Resultado de imagen para agua de coco y aloe

No olvides beber al menos dos litros de agua al día es imprescindible para tener buena salud y alcanzar nuestros objetivos de reducción de peso y un vientre plano. ¿Qué mejor manera de beber más agua que con nuestras deliciosas y nutritivas recetas de agua «detox»? 🍀