COACHING para Adelgazar


¿Intentas de todo por bajar de peso y no lo logras?¿Te auto saboteas? ¿La ansiedad, los nervios o el estrés controlan tu alimentación? ¿quieres hacer un cambio definitivo?

Reprograma tus hábitos, emociones, creencias y saboteadores para adelgazar y mantener un estilo de vida saludable con: COACHING AP

Imagen relacionada

La diferencia fundamental entre el coaching y la nutrición clásica es el ENFOQUE. El Nutricionista trata pacientes y suele centrarse únicamente en el cuerpo y sus patologías como sobrepeso, diabetes etc.  Por otro lado, la función del coach nutricional  se enfoca más en las EMOCIONES que interviene en la adquisición y cambio de hábitos.

Mediante la observación, la escucha activa, la empatía y la comunicación el coach acompaña a su coachee (cliente) para conseguir su objetivo. Las metas pueden ser muy variadas y relacionadas con cualquier aspecto de su vida.

Todos sabemos lo que tenemos que  hacer para perder peso y mantenernos saludables, sin embargo, la ansiedad, la compulsión de comer, el ambiente rico en comidas, la adicción a comidas poco saludables y nuestros saboteadores internos y externos no nos dejan.

Resultado de imagen para hambre emocional

Así es cómo funciona el Coaching AP:

  • Perder peso no es solamente trabajo del cuerpo, sino de tus pensamientos y comportamiento. Tu cuerpo siempre irá donde tu mente le lleve. Con nuestro Método cambiarás de mentalidad respecto a tu cuerpo y la comida.
  • Cambiarás tu manera de relacionarte con la comida y contigo mismo.
  • Ganarás confianza de una forma práctica y entretenida.
  • Te ayudamos a identificar y resolver cuáles son las costumbres o hábitos adquiridos,  que pueden ser negativas y que desconoces o se te ha hecho imposible de cambiar por ti mismo(a).
  • Sin dietas, fácil de seguir  y con resultados permanentes.

Resultado de imagen para las dietas no funcionan

LAS “DIETAS” NO FUNCIONAN! Siempre que entendamos por dieta un plan cerrado y autoimpuesto el cual nos proporciona sensaciones y emociones negativas, o solo lo comprendemos como algo temporal. El principal problema de “las dietas” es que son restrictivas y no crean adherencia. Y esta última palabra es la más importante. Adherencia. ¡Si haces una dieta que no te ves siguiendo dentro de 6-8-12 meses, olvídate ni te molestes…fracasarás y lo sabes!

Bueno antes de tirar la toalla y decir hasta aquí llegue no puedo bajar ni un gramo! Déjame decirte que nadie te ha enseñado como conseguirlo sin tener que estar siempre luchando para conseguirlo.

El punto de partida de un proceso de coaching es investigar todo aquello que impide que la persona hasta ese momento no haya podido alcanzar su objetivo y qué hábitos quiere cambiar. Se trata de un procedimiento muy personal donde la primera sesión es la más extensa y la más importante porque se tratará de averiguar a través de preguntas cuáles son esas acciones “auto-saboteadoras” que impiden al cliente  a alcanzar sus objetivos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL COACHING NUTRICIONAL?

  • A personas que quieren mejorar su salud física y emocional a través de su alimentación: tener mejores digestiones, mejorar la calidad del sueño, sentirse con más energía y más ligero, eliminar la ansiedad por la comida. En definitiva, personas que quieren mejorar su calidad de vida.
  • A personas que quieran llevar a cabo un cambio definitivo en su alimentación, conseguir un peso ideal y mantenerlo. Personas que buscan el autoconocimiento, mejorar su autoestima y tener bienestar y equilibrio en su vida.

El Coaching  es una disciplina  que está siendo utilizada con éxito en  los tratamientos de adelgazamiento.

Resultado de imagen para bienestar integral

¿QUE INCLUYE EL MÉTODO AP?

El Método AP ☯️ incluye además de la asesoría integral (coaching y nutrición), la Auriculoterapia 👂 que es una técnica china similar a la acupuntura (sin agujas) con microimanes cuyo principal objetivo es generar EQUILIBRIO, sirve para tratar diversas afecciones como la ansiedad, adicción a los dulces y harinas, estrés, estreñimiento, desbalance hormonal, insomnio, contracturas, migrañas.

PSX_20181204_214536
Además, tendrás asesoría permanente vía whatsapp 🙋‍♀️.
Es una sesión semanal que dura 01 hora aproximadamente. Con excelentes resultados desde la primera sesión.
Más información: 📲2968429
▶️ whatsapp: https://bit.ly/2PK6kv4
Nuestro centro está ubicado en Av. Aviación 2814 oficina 304 San Borja (único local)

En el siguiente vídeo observa los impresionantes cambios de algunos de nuestros pacientes.

CREA UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@

¡RESERVA TU ATENCIÓN HOY MISMO!