EL ARTE DE FUIR CON LA VIDA!

Resultado de imagen para fluir con la vida

La Energía de la Vida, de La Divinidad, de Dios, soltarse al fluir, es tan simple como aprovechar con sabiduría todas las oportunidades que la vida tiene disponibles para ti, con las cuales, te vas haciendo correspondiente y lo reconoces porque todo fluye sin esfuerzo, y cuando preguntas, las cosas se dan como si estuvieran esperando por ti, y todo se facilita.

El fluir con la vida vigoriza de la energía de estar presente, eso te mantiene sana y te hace ser tremendamente sexy para los demás, ya que fluir es un acto de libertad que no todo el mundo sabe y se atreve a realizar.Imagen relacionada

Si deseas fluir, estos son algunos de los pasos a experimentar:

  1. Crear tu momento especial para vivir el estado de fluidez.
  2. Ser consciente de tus deseos pero sin quedarte bloqueada en ideas preconcebidas.
  3. Mantenerte presente.
  4. Estar conectada contigo misma y amarte incondicionalmente.
  5. Atenta a las señales.
  6. Entregarte a la experiencia con un espíritu abierto.
  7. Aceptar que no puedes controlarlo todo, que las cosas cambian y que a veces suceden imprevistos. Practicar la no resistencia y buena actitud 🙂
  8. Respirar profundamente sin apegarte a tus emociones, o pensamientos, y aprender así a relajar la mente. Meditar puede ayudarte.
  9. Dejar salir tu creatividad.
  10. Hacer de ese estado de fluidez tu manera de entender.

Se trata de fluir todo lo posible y en aprender a fluir cada día más y cada vez mejor.

Cuando vivimos una transformación, debemos darnos un tiempo, el necesario para dejar germinar y crecer la nueva semilla que hay en nuestro interior y así poder obtener claridad respecto a lo que realmente deseamos hacer.

Resultado de imagen para mujer feliz¿Qué tal si pudieras aprender a cómo pasar de ser insegura, negativa y tan crítica contigo misma a ser amorosa, amable y segura de ti?  

*Levantarte con energía, fluir y sentirte motivada para crear la vida que deseas. 

* Liberar tu mente de todo el equipaje negativo y los bloqueos mentales. 

*Sonreír ante tu reflejo en el espejo y admirar lo que ves. 

*Sentir que eres suficiente 

*Ser tu misma siempre… 

Puede que tu mente quiera intervenir, y enviarte pensamientos que te recuerdan la lista de cosas pendientes por hacer, o te envía pensamientos del pasado o del futuro con el objetivo de distraerte y no dejarte fluir en el momento presente. Pero si la actividad que has escogido hacer durante tu momento especial, es algo que te gusta y atrae a tu alma, te será mucho más fácil dejarte fluir y estar sumergida en ella.

Imagen relacionada