NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar su propósito de peso ideal y de salud, aplicando la Auriculoterapia en los puntos reflejos de la oreja según sea la necesidad de su organismo y/o energía  y que aporten positivamente a su salud y bienestar.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor opción en tratamientos naturales para el control de peso creando  conciencia en la sociedad sobre la importancia de mantener estilos de vida saludables. No solo a nivel alimenticio sino también a nivel de pensamiento.

NUESTRA META

Acompañarle en el proceso de cambio que comienza desde que usted toma la determinación de transformar su vida para siempre y concluye al alcanzar su peso ideal en equilibrio perfecto con su ser.

Adelgazar y Punto fue creado con el objetivo de poder brindarle un método efectivo, no invasivo y completamente natural para bajar de peso y  combatir la más grande epidemia que es el sobrepeso y  la obesidad y que esta afectando tanto a adultos como a niños a nivel mundial.

Contamos con personal acreditado por la Asociación de Acupunturistas del Sureste, A.C. (México) con reconocimiento del Laboratorio Bledkar.

En Adelgazar y punto la atención así como el tratamiento es  personalizado, brindándole la exclusividad y garantizándole el éxito en su meta trazada.

La prioridad de nuestra empresa es ofrecerle las herramientas y motivación necesarias para que Usted alcance su peso ideal y por ende  se sienta mejor que nunca tanto física como energéticamente.

¡Lucirá y se sentirá mejor que nunca!