PREGUNTAS

Aquí encontrarás respuestas a inquietudes y consultas comunes sobre nuestros tratamientos 

La Auriculoterapia (auriculo, que significa oreja y terapia curar) es una terapia  que proviene de la medicina china tradicional. Es una variante de la acupuntura pero sin agujas. Este tratamiento de medicina natural consiste en estimular ciertos puntos que están ubicados en el pabellón auricular para conectarse con ciertas regiones del cuerpo cargadas de energía que se enlazan con los órganos corporales (meridianos). Es decir, se colocan micro imanes de metal en ciertos puntos de la oreja para estimularlos. La oreja refleja todo el cuerpo y la medicina china lo demuestra señalando que la oreja es la imagen de un feto en el útero, orientado cabeza abajo a nivel del lóbulo. Gracias a la colocación de los micro imanes en la oreja, se pueden tratar diversas enfermedades del cuerpo.

La auriculoterapia actúa eficazmente para bajar de peso, ya que disminuye el apetito produciendo una sensación de bienestar y saciedad que les permite reducir la ingesta de alimentos. Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, así que la Auriculoterapia puede ayudar a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Algunos beneficios de la auriculoterapia:

  • Ayuda a controlar la ansiedad.
  • Mejorar su sistema digestivo.
  • Brinda estados de saciedad a las horas de alimentación mas críticas.
  • Regula la ingesta compulsiva de alimentos.
  • Regula los estados de estrés, mejorando el estado de ánimo.

No se trata de realizar severos sacrificios, quedarse con hambre o saltar las comidas, primero se debe aprender a comer, logrando así combinar la auriculoterapia con un plan de alimentación adecuado, pudiendo adelgazar de manera correcta y teniendo siempre en claro que el punto clave es modificar los “hábitos alimentarios”.

  • El material del micro-imán  es de acero inoxidable; de 1 mm de diámetro.
  • Los micro-imanes tienen propiedades magnéticas adquiridas por inducción magnética, mediante un proceso de exposición electromagnética y con un campo original de 20,000 gauss, manteniendo la histéresis; es decir, conservando los microimanes su fuerza magnética que han adquirido.
  • Los parches son fabricados con cinta hipoalergénica color piel, resultando totalmente segura incluso para piel muy sensible.
  • Ayuda a bajar de peso de manera saludable.
  • Regula el apetito.
  • Controla la ansiedad.
  • Acelera el metabolismo.
  • Trabaja sobre el sueño (estado de relajación).
  • Estimula la sensación de saciedad.
  • Regula la hidratación.
  • Se trabaja desde la oreja, con fines terapéuticos.

No lo es, teniendo en cuenta que son micro-imanes que van puestos sobre la piel del pabellón auricular (oreja), que generan estímulos en ciertos nervios de los órganos que se reflejan en la oreja, por lo que no tiene efectos secundarios, ni es peligroso para la salud. Pero si hay que tener en cuenta que el paciente no esté en estado de embarazo.

Lo primero es que tomes la firme decisión de un Cambio Integral, luego procede a concertar una cita llamando a los siguientes teléfonos: 2968429 o escríbenos haciendo clic en el icono de whatsapp que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

No tienes que estar mejor para empezar, SÓLO TIENES QUE EMPEZAR para estar mejor”

Hombres y mujeres a partir de 10 años de edad con sobrepeso u obesidad.

Las mujeres en estado de embarazo ó lactancia deben abstenerse de seguir este tratamiento. Igualmente las personas que presenten heridas ó cicatrices  en el pabellón auricular.

El Método AP es un tratamiento natural 100 % efectivo, seguro y personalizado, es una sesión por semana que incluye Auriculoterapia, Asesoría Nutricional, coach  y Asistencia On Line vía whatsapp.

Cada sesión dura 01 hora aproximadamente.

Es un tratamiento completo de adelgazamiento, incluye lo mismo que el Método AP y además incluye Tratamiento reductor localizado: Que son técnicas de masajes reductores y drenaje, además de un envoltorio corporal a base de frió o calor para generar la termogénesis (aumento del metabolismo). Apto sólo para mujeres, que no tengan problemas de hipertensión, ni cardíacos.

Tu terapeuta será la coach que te va a  acompañar a  identificar y vencer tus obstáculos, creando el entorno adecuado y adoptando la actitud y la determinación necesaria para conseguir un cambio integral.

La duración del tratamiento depende de los kilos que desees reducir, en promedio se baja de 1 a 3 kilos por semana, tenemos pacientes que bajan 1 kl. en una semana y otros que bajan hasta 3 kilos en una semana, depende del punto de partida de cada persona.

Dado que el nuevo peso se ha alcanzado en forma completamente natural, nuestros pacientes tienen amplias posibilidades de mantenerse en su peso. Así mismo como el organismo no tuvo estimulación o acción de medicamentos, se elimina el efecto rebote, así como cualquier efecto secundario negativo. Sin embargo es importante que conserves los hábitos alimenticios aprendidos durante el Tratamiento. NO ES HACER DIETA, SINO COMER DE MANERA CONSCIENTE!

Al momento de tomar una ducha evita mojar los puntos con agua muy caliente, frotarlos con esponja o toalla.

Si deseas obtener más información o reservar atención, puedes hacerlo llamando al teléfono fijo: 2968429 o celular 987610200 También puedes enviarnos un mensaje por whatsapp haciendo clic en este símbolo Imagen relacionadaque aparece al final de la pantalla.