RETO AP 28 días!

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO EFECTIVO EN 28 DÍAS – Libres de AZÚCAR!

Imagen relacionadaLa alimentación Keto o cetogénica  es muy conocida como mecanismo de pérdida de grasa, porque el estado que produce te ayuda a bajar el apetito y te facilita mantener un déficit calórico gracias a su capacidad saciante.Resultado de imagen para platos cetogenicos

¿Qué es la alimentación cetogénica?

Es aquella que busca generar la llamada cetosis: un estado metabólico en el que el cuerpo, para funcionar, limita el uso de glucosa y comienza a depender en mayor medida de cuerpos cetónicos y ácidos grasos. Al dejar los carbohidratos simples, los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

keto-foods-guide-3

También ayuda a generar una flexibilidad metabólica: que tu cuerpo sea capaz de tolerar bien los carbohidratos y también las grasas, y que cuando no comas nada no te mueras de hambre cada 3 horas. Hay muchos estudios que relacionan la flexibilidad metabólica con salud, menor riesgo de enfermedad y menor riesgo de obesidad.

Cuando el cuerpo tiene poca glucosa, empieza a quemar grasa. Tenemos muchas calorías en forma de grasa, y uno de los beneficios de la cetosis es que reeduca a tu cuerpo para ser un gran quemador de grasa!.

Resultado de imagen para platos cetogenicos

 

BENEFICIOS DE DEJAR EL AZÚCAR

Resultado de imagen para beneficios de dejar el azucar

El azúcar es una sustancia que promueve la liberación de dopamina y opioides a nivel cerebral, siendo potencialmente adictiva, por ello  se le considera la droga del siglo XXI, por su adicción, daños y síndrome de abstinencia al dejarlo.  Estos son algunos de los beneficios que obtendrás al dejar de consumirla por 28 días:

  1. Pierdes peso
  2. Mejora tu piel
  3. Aumenta tu energía
  4. Reduce tu ansiedad
  5. Piensas mejor
  6. Mejora tu creatividad y estado de ánimo
  7. Reduce antojos y apetitos
  8. Reduce los dolores musculares y de articulaciones
  9. Reduce alergias e intolerancias alimentarias
  10. Mejorar expectativas de enfermedades cardiovasculares.

En definitiva: Muchos beneficios por muy poco cambio.

ÚNETE AL RETO!!

ACEPTA EL DESAFÍO!!

ADELGAZAMIENTO SEGURO Y EFICAZ!!

Imagen relacionada

¡Tú eres la única persona capaz de lograr todo aquello que te propongas!

Acepta el reto AP 28 días y conseguirás adelgazar esos kilos que te sobran y lo harás feliz, sin sufrimiento y de forma saludable. ¡Gracias a la Auriculoterapia y al coaching nutricional!

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

SERVICIOS QUE INCLUYE EL  RETO AP 28 DÍAS:

  • 04 SESIONES DE ASESORÍA NUTRICIONAL

Control semanal de peso y medidas, nos aseguraremos de reducir únicamente % de grasa corporal (de esa manera no pierdes músculo).

Re-educación nutricional para que aprendas a nutrirte sin pensar en dieta. Luego del detox sin azúcar tu alimentación incluirá todos los nutrientes que tu cuerpo requiera.

Asistencia – apoyo  los 7 días de la semana ante cualquier duda, consulta o flaqueza vía whatsapp con tu especialista.

Menú para cada día teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. 😛

Lista de compras para que no te falte nada en casa y/o en el trabajo.  😉

  • 04 SESIONES DE AURICULOTERAPIA

PSX_20181204_214536

La auriculoterapia es una técnica de acupuntura en la que se colocan micro imanes en la oreja, entendiendo que la oreja es una representación global del resto del cuerpo. Similar a la reflexologia.
La medicina China ve al ser humano como un todo, por ello se centra en el equilibrio, que es señal de buena salud. Con la Auriculoterapia vamos a generar ese balance. SIN ANSIEDAD, controla el apetito, regula la hidratación, mejora el descanso y genera paz mental.

“Consigue tu balance”
¡Cuerpo, Mente y Espíritu!

¡Con el Reto AP 28 el ÉXITO ESTA ASEGURADO!

Imagen relacionada

¡Si asumes el reto notarás los cambios semana tras semana!

La duración del tratamiento dependerá de tu objetivo:

El primero es el  PLAN DE ATAQUE dura 4 semanas (sesiones):   fulgurante, con resultados inmediatos, sugerido para una reducción de hasta 6kls.

El segundo es el  PLAN DE AVANCE SEGURO  dura 08 semanas (incluye plan de ataque): para alcanzar el peso ideal,  sugerido para una reducción de hasta 10 kls.

La tercera es el  PLAN DE CONSOLIDACIÓN dura 12 semanas (incluye los dos planes anteriores): Reducción de  mayos a 15kls. Olvídate del efecto rebote.

Puedes llevar el Reto AP  junto a una amiga, familiar o pareja! 

Hacer dieta en grupo puede ser la solución definitiva para bajar de peso y tener hábitos más saludables.

Ganar salud  y  perder peso, en equipo … suena genial!  :-)

 ¿Quienes pueden participar del reto?

Personas mayores de 20 años, hombre ó mujer, con determinación de lograr su objetivo de manera saludable. Sin pastillas, sin suplementos caros que no sirven de nada.

Adelgazar En Grupo

¡Vamos! Acepta el Reto AP 28 y conviértete en la mejor versión de ti mismo!

¡ÚNETE A ESTE DESAFÍO, PONTE EN PRIMER LUGAR Y VAMOS A A CONSEGUIR DE UNA VEZ POR TODAS ESE CAMBIO QUE SIEMPRE SOÑASTE!

Solicita mayor información o inscríbete llamando al 2968429 o  también por whatsapp haciendo clic en el icono que está abajo.