VIVE MEJOR, VIVE SALUDABLE

Somos una Centro de Adelgazamiento, conformado por especialistas de la Salud, (Licenciadas en Nutrición, Esp. Medicina China y Cosmiatras) que ayudan a nuestros pacientes con el estrés, el dolor y a bajar de peso. Nos especializamos en la terapia auricular (AURICULOTERAPIA), la cual es completamente natural y realmente ayuda a nuestros pacientes. Proporcionamos orientación nutricional y emocional, ayuda con problemas de migraña, ansiedad, e insomnio.

AUR

¿Qué Es La Auriculoterapia?

Auriculoterapia o “terapia en la oreja” es un tratamiento que sirve  para calmar la ansiedad, controlar el apetito, relajar la mente,  equilibrar el sistema hormonal y digestivo. Es una técnica milenaria China.

Es 100% natural ya que no se utilizan pastillas, , inyecciones, o ningún medicamento adicional. Es sin dolor, sin dejar de comer, y no genera dependencia.

¿Cómo Funciona Nuestro Método AP?

Luego de la evaluación Alimentaria y antropométrica la Licenciada diseñará tu plan de alimentación semanal, el cuál  es personalizado, responde a los hábitos alimentarios de cada persona, a su actividad física, a los objetivos planteados, a los antecedentes patológicos (si existen), y a su estilo de vida.

Aplicación de Auriculoterapia

poniendo estimulos
La Terapeuta (Auriculoterapia)   coloca los  microimanes  electromagnéticos  en áreas específicas de la oreja. Estas piezas en conjunción con la acupresión acelera el metabolismo en el cuerpo de una manera natural. Hay áreas de ansiedad, zonas de estrés, áreas de dolor de cabeza, así como áreas para el sistema digestivo y hormonal. Estas áreas son estimuladas a través de las conexiones de las extensiones del sistema nervioso que se encuentran en la oreja.

Esta técnica totalmente indolora le permite al paciente sostener un plan alimentario sin sacrificios.

Nuestro tratamiento se realiza semanalmente y se inicia con la oreja izquierda el cual le ayudará a perder peso. Una semana más tarde vamos a trabajar en la oreja derecha la cual le ayudara a seguir bajando de peso.

Gracias a nuestro Método AP puedes lograr reducir entre 5 a 8 kilos en un mes.7dfd057c-ca68-48b2-9658-7b807687afdf