fbpx

ATENCIÓN ONLINE

¡Retomemos el camino  juntos☺️!

En estos tiempos de aislamiento y de cambios inesperados es hora de llevar a cabo lo que antes no se pudo hacer por falta de tiempo 🙄 , creando hábitos que nos marquen a llevar una diferencia día a día.

Imprimir

Es un PROGRAMA INTEGRAL de adelgazamiento ON LINE a cargo de nuestras experimentadas nutricionistas quienes te van a asesorar a través de una videollamada desde la comodidad de tu hogar. No se trata de hacer dieta (dejar de comer), sino de mejorar la relación con lo alimentos y APrender a nutrirte.feliz

Una alimentación deficiente genera estrés físico. La acumulación de toxinas provoca pesadez, enfermedades y se relaciona a estados de ánimo negativos. Por el contrario, realizar una alimentación balanceada nos ayuda a liberar endorfinas. Esta es la hormona encargada de producir estados de felicidad y bienestar dentro del sistema nervioso. Y si nos sentimos bien, nos queremos más.  🙂

Sea cual sea tu objetivo: Si deseas mejorar tu alimentación, si perdiste tu horizonte respecto a la comida,  si no te sientes vital y te falta energía, si quieres potenciar tu sistema inmunológico, si deseas adelgazar, cuenta con nosotras 😉 

pngocean.com (1)

Una Nutrición Integral valora desde el “todo” de la persona, tanto en lo físico como en lo emocional, cuáles son los hábitos de alimentación y vida que puedan estar perjudicando al organismo, y ofrece una alternativa saludable que asegura una mejora en la calidad de vida y una mayor sensación de bienestar.

¿Cómo es el sistema de nutrición integral online?

Primero programas tu cita para el día y la hora que prefieras llamando al 987610200 ó a través del icono de whatsapp abajo, antes de tu sesión  deberás haber realizar el pago de la sesión o paquete a través de transferencia o yape a  cuentas del banco BCP o Interbank.

Antes de comenzar se te pedirá que te peses y midas para ingresarlo a tu ficha, luego tu nutricionista se encargará de guiarte durante todo el proceso según sea tu meta u objetivo. Cada sesión dura 60 minutos aproximadamente luego vas a recibir por correo tu plan personalizado para toda la semana, además contarás con el servicio de asistencia vía whatsapp ante cualquier duda o consulta.  (Las sesiones pueden ser semanales o quincenales según tu preferencia.)

Te brindaremos las herramientas y refuerzo necesitas. Ten en cuenta que es un proceso a tu medida, así que sólo tú marcas el ritmo en el proceso. Dependiendo del punto desde el que partas y las ganas que tengas de cambiar, avanzaremos más o menos rápido.

pngocean.com (2)

¿Qué necesitas para llevar a cabo una sesión de asesoría nutricional integral online?

Se necesitan los siguientes recursos:

  • Una balanza (opcional)
  • Una cinta métrica (opcional)
  • Conexión a Internet
  • Contar con un dispositivo tecnológico que cuente con cámara, micrófono y altavoces para realizar videollamada: Laptop, PC, Tablet o Celular Smartphone.
  • Contar con un espacio donde puedes comunicarte con tranquilidad.

¿Cómo reservo una cita para asesoría nutricional online?

Contáctanos a nuestro teléfono de citas 987610200 ó También puedes enviarnos un mensaje por whatsapp haciendo clic en este símbolo Imagen relacionadaque aparece al final de la pantalla para reservar tu atención.

Antes de reservar su cita debes realizar el pago  a través de nuestra cuenta bancaria (Esta información se te enviará a por whatsapp o a tu correo electrónico al igual que los términos y condiciones del servicio).

on line