RETO DIVINA DETOX

Si te sientes con poca energía, cansada, sufres de ansiedad, padeces de digestión difícil, celulitis, retención de líquidos, tienes mala memoria o te es difícil concentrarte… Tu organismo necesita una limpieza urgente.

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

RETO 2020 -3

Aceptar el RETO es ACCEDER a limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayudará a eliminar las toxinas, nutrir celularmente tu cuerpo y re-educar tu paladar, con comida real y limpia.

Con una alimentación DETOX ayudamos al organismo a hacer un “reset” y aligerar los órganos de toxinas para re-establecer su correcto funcionamiento. detox después fiestas

¿Qué beneficios obtendrás?

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Obtendrás beneficios increíbles:  bajar de peso (grasa y líquido acumulado), mejorar la digestión, tener muchísima más energía durante todo el día, reconectar con tus deseos y necesidades, aprenderás a nutrirte, dormir mejor, sin antojos, tendrás más claridad mental, te sentirás con más alegría, buen humor y vitalidad, para brillar y vivir la mejor versión de ti mism@.

detox2

Es una sesión semanal donde tu nutricionista diseñará un plan completo de alimentación  y será tu guía durante todo el proceso.

También incluye en cada sesión la aplicación de Auriculoterapia (clic aquí para conocer más detalles) para que consigas la calma y re-equilibrio mental – físico y emocional.

Acepta el reto! y aprovecha esta pausa para encontrar una mejor forma de transformar las emociones y estimular los cinco sentidos: camina, respira, siente, vive mejor!

adelgazar y Punto

ACEPTA EL RETO DIVINA DETOX por tu salud, belleza, bienestar… por ti!

¡Tú eres la única persona capaz de lograr todo aquello que te propongas!

PlanDetoxJugos

El RETO DIVINA DETOX se realiza en una sesión semanal que dura 01 hora aproximadamente, incluye: 

 ASESORÍA NUTRICIONAL Y AURICULOTERAPIA PERSONALIZADO

  • Control semanal de peso y medidas, nos aseguraremos de reducir únicamente % de grasa corporal (de esa manera no pierdes músculo).
  • Re-educación nutricional para que aprendas a nutrirte sin pensar en dieta.
  • Asistencia – apoyo  los 7 días de la semana ante cualquier duda, consulta o flaqueza vía whatsapp con tu especialista.
  • Menú para cada día teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. 😛

“Consigue tu balance  en  Cuerpo, Mente y Espíritu!

feliz

¡Si asumes el reto notarás los cambios desde la primera semana!

La duración del tratamiento dependerá de tu objetivo.

PUEDES REDUCIR HASTA 6Kg. EN UN MES!!

 ¿Quienes pueden participar del reto?

Es APTO para TODOS, hombre ó mujer, con determinación de lograr cambios trascendentales, mejorar su condición física, mental y emocional. Sin pastillas, sin suplementos caros que no sirven de nada.

¡PONTE EN PRIMER LUGAR Y VAMOS A A CONSEGUIR DE UNA VEZ POR TODAS ESE CAMBIO QUE SIEMPRE SOÑASTE!

detox después de fiestas, adelgazar y punto. bajar de peso rápido

Completa el siguiente formulario y te contactaremos de inmediato para orientarte mejor:

Enviar

Solicita mayor información o llamando al 2968429 o  también por whatsapp haciendo clic en el icono que está abajo.