ULTRA REDUCTOR EXPRESS

TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN LOCALIZADA

Son técnicas de aparatologia combinada con técnicas manuales que permiten eliminar adiposidad localizada en zonas rebeldes de manera no invasiva. EXPRESS

Las técnicas a emplear son de acción intensamente liporeductoras, para moldear, eliminar la grasa y reafirmar los tejidos, a través de las cuales se acelera el proceso de transformación.  Se realiza de forma localizada en zonas de mayor adiposidad: Abdomen, espalda, cintura.

ULTRACAVITACIÓN

Lipocavitación en san borja, tratamiento reductor de medidas

La Ultracavitación es la tecnología mas novedosa y efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro.

¿Cómo funciona?

El ultracavitador es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido. Esto a su vez produce nanoburbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo.
Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipositos), librando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.
Así pueden ser metabolizadas y luego eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias.
Además, existe una acción residual, que se repite sucesivamente, ya que la energía liberada por la implosión de las nanoburbujas genera nuevas ondas de choque, que a su ves crean nuevas nanoburbujas de vacío, hasta ir decreciendo paulatinamente en intensidad.

RADIOFRECUENCIA

radiofrecuenciaTecnología que produce un efecto térmico eficiente en los tejidos, capaz de realizar “efecto lifting” por calentamiento de la dermis. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y la reducción de las células grasas.

MADEROTERAPIA

Masaje reductor, maderoterapia

Es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

La sensación es de lo más agradable, y el masaje es súper dinámico, la Maderoterapia mejora la circulación, disminuye el tejido adiposo, elimina toxinas y mejora el aspecto de la piel.

DRENAJE CON COPAS SUECAS

Con la ayuda de la copa sueca, una copa invertida de madera de roble, se realiza un masaje en las zonas conflictivas modelando la figura. Funciona generando un efecto vacío que arrastra el exceso de grasa para su posterior eliminación (drenaje linfático).

VENDAS CRIOGÉNICAS 

vendas

Al final de cada sesión se aplicará un poderoso tratamiento ICE (fría) o HOT (caliente) alternado según lo que el paciente requiera, de esa manera se logrará la termogénesis.

Es una técnica que utiliza el frío o calor como método terapéutico para reducir medidas y mejorar la textura de la piel. En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a reducir medidas  y tonificar la flacidez.Resultado de imagen para criolipolisis cuerpo

El tratamiento criogénico (ICE) se realiza con una potente combinación de activos naturales de efecto TENSOR – REDUCTOR que incluye: cremas, loción y solución liquida (con vendas) que contienen principios activos como: Extracto de Algas Marinas, Cola de Caballo, Centella Asiática y Urea, garantiza la reducción de medidas y reafirmación de la piel.

 reductor

El paquete de 01 mes de tratamiento incluye:

Terapias combinadas de:
– ULTRACAVITACIÓN
– RADIO FRECUENCIA
– DRENAJE
– MASOTERAPIA / MADEROTERAPIA REDUCTORA
– CRIOTERAPIA/ TERMOTERAPIA
Te presentamos 02 paquetes para que elijas el Pack que más te convenga:
-PACK 1:
REDUCCIÓN LOCALIZADA en zonas: Cintura, vientre, abdomen, flancos, espalda alta y baja
8 Sesiones (2 a 3 veces por semana) por S/399.99 (normal S/500)
-PACK 2:
REDUCCIÓN LOCALIZADA en zonas: Cintura, vientre, abdomen, flancos, espalda alta y baja, brazos y piernas.
S/550 (normal S/699)
Cada sesión dura 60 minutos aproximadamente.
Promoción válida hasta el 30 de enero.
Reserva hoy mismo tu atención llamado al 2968429 o Cel. 987610200 y logra tu talla ideal hoy mismo!
Nuestro local está ubicado en la Av. Aviación 2814 Of. 304 San Borja
Te esperamos!
Si deseas obtener más información o reservar atención puedes hacerlo llamando al  teléfono (01)296-8429  También puedes enviarnos un mensaje por  whatsapp haciendo clic en este símbolo Imagen relacionadaque aparece al final de la pantalla.